GeoWebinar ‘Pautas y consideraciones básicas para la entrega de proyectos SIG’

1 minuto de lectura

Tras el debate surgido con la pasada entrada Pautas y consideraciones para la entrega de proyectos SIG, aprovecharemos este primer #GeoWebinar para profundizar en las cuestiones planteadas y poder escuchar la opinión varios profesionales, tanto del sector público como privado.

Los participantes ofrecerán su punto de vista sobre temas como la estructuración de la información a presentar, la variedad de formatos de entrega, definición de simbología y presentaciones, la generación de información asociada y metadatos de la capas, las dificultades en el intercambio de información, requisitos tecnológicos o aspectos sobre propiedad intelectual y licenciamiento.

La finalidad principal del evento es que, tras el debate creado, puedan obtenerse unas directrices básicas y pautas a seguir que sean de utilidad, tanto a los profesionales y empresas que vayan de presentar los trabajos realizados con un SIG, como a las entidades privadas o públicas que contraten proyectos en los que sea necesario trabajar con estas potentes herramientas geográficas.

Después de las intervenciones, habrá un tiempo dedicado al debate y a la respuesta de las preguntas planteadas en el chat del evento.

Flayer Geowebinar

El evento, que se realizará a través YouTube Live, tendrá lugar el jueves 17 de mayo de 18:30 a 20:00 (GMT +02:00 Madrid). No requiere ningún tipo de registro ni reserva para asistir.

La dirección de enlace al evento es http://bit.ly/sigdeletras_geowebinar

Los ponentes invitados, a los que quiero agradecer su disponibilidad e interés son:

Aquí podéis descarga documento PDF con toda la información del evento.

¡Nos vemos el jueves!

Comentar